Los derechos de Crash Bandicoot siguen perteneciendo a Activision

Sony lo confirma.
·

Los derechos comerciales y de explotación de Crash Bandicoot, la famosa saga de plataformas y aventuras de Naughty Dog, siguen perteneciendo a Activision. Lo ha confirmado a través de Twitter Adam Boyes, vicepresidente del departamento de relaciones públicas de Sony.

Los rumores sobre una posible vuelta del personaje a las consolas han surgido a raíz de la llegada de Uncharted 4: El desenlace del ladrón a PlayStation 4 -juego de la misma desarrolladora, Naughty Dog-, según informa Videogamer -el enlace contiene spoilers, entrad bajo vuestra responsabilidad-. Aún así, no es el único indicio que recibimos sobre Crash Bandicoot.

PUBLICIDAD

En las últimas semanas, han surgido múltiples indicios que apuntan al regreso de Crash Bandicoot. Sony -al menos en dos ocasiones, incluso con una nueva imagen-, y NECA Toys -con un pequeño desmentido- han insinuado que la mascota, en manos de Activision, podría regresar a los videojuegos.

Si queréis saber más de la creación de Crash Bandicoot, hemos publicado nuestro reportaje sobre Naughty Dog que cubre los orígenes del estudio. También está disponible en videoreportaje. Además, en nuestra columna Lo que pudo ser, repasamos su trabajo de diseño y concepción.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir