Apps gratis Android del día 9 de mayo de 2016

Octopus Evolution y Zombie Corps, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 9 de mayo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Octopus Evolution

Octopus Evolution es un juego de habilidad y estrategia para dispositivos móviles en el que se nos instará a cuidar y combinar distintos pulpos para dar como resultado a nuevos cefalópodos más poderosos y diferentes. Su jugabilidad mezcla los títulos de reflejos, gestión y cuidado de criaturas con las mecánicas de juegos como 2048, añadiendo grandes dosis de humor por el camino.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de mayo de 2016 Imagen 2

Zombie Corps

Zombie Corps es un juego de rol, acción y estrategia para dispositivos móviles que nos trasladará a un universo apocalíptico en el que los zombis se han vuelto inteligentes por culpa de los experimentos de un alocado genio militar y los seres humanos deben combatirlos a través de distintos escenarios y con las más poderosas armas. De esta manera, personalizaremos a nuestros héroes, le añadiremos mejores características y nos lanzaremos a competir online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Zombie Corps Android
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Acción / Estrategia / Rol
Lanzamiento: 21/12/2015 · Género: Estrategia / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir