Los más rápidos en conseguir el trofeo platino de Uncharted 4 tendrán premio

Un viaje a la Gamescom, juegos y productos.
·
gamescom 2016

Sony ha anunciado un concurso para poder obtener regalos entre los que se encuentra una invitación para dos personas a la Gamescom de Colonia -lo cual confirma indirectamente su presencia este año, a diferencia de 2015-.

La prueba consiste en ser el más rápido en lograr el trofeo de platino de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que se pone mañana a la venta. Según las bases, "tienes, en primer lugar, que conseguir todos los trofeos del juego y después acudir a la web playstationplus.es para ver tu posición en el ranking. Únicamente el primer clasificado viajará a la Gamescom".

El resto de jugadores también tiene la oportunidad de ganar otros premios. Son los siguientes:

PUBLICIDAD

2º, 3º y 4º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise Uncharted 4 (1 mochila + 1 sudadera)

5º al 9º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise UC4 (1 cartera + 1 camiseta)

10º-20º premio: 1 Ratchet & Clank + pack de merchandise UC4 (1 llavero + parches + 1 pin moneda)

21º-50º premio: 1 Ratchet & Clank + pulsera Uncharted

Podéis saber más del nuevo Uncharted nuestro análisis, donde se ha llevado una puntuación sobresaliente, y os contamos cómo es la última aventura de Nathan Drake: "Naughty Dog se ha dejado el alma para cerrar las aventuras de Nathan Drake, y se nota desde el primer minuto hasta el último, con un juego que no te deja de sorprender constantemente, por unos motivos u otros".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir