Vandal

Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth se muestra en un nuevo tráiler

Nos enseñan sus principales novedades.
·
3DS 

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth, la quinta entrega de esta desafiante saga de juegos de rol y exploración de mazmorras.

Gracias a este tráiler podremos echarle un vistazo a muchas de las características de las que hará gala esta quinta entrega, incluyendo sus cuatro razas jugables, las diez clases de personajes mostradas hasta el momento y su nuevo editor de héroes. Además, también nos enseñan multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Etrian Odyssey V: To the End of the Long Myth se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el 4 de agosto en Japón. De momento, no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir si nos llegará o no, aunque es de esperar que sí.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DarkBarke · 09/05/2016 19:30
Me encanta, uno de mis más esperados. Ahora mismo, pasándomelo teta con el Untold 2.

Kanemerald · 09/05/2016 16:02
Lo deseo con muchas ganas. Espero que "end of the long myth" no implique que sea la última entrega de la saga.

Noticias Vandal · 09/05/2016 10:46
Nuevo tráiler de la quinta entrega de esta saga de juegos de rol.
[video:36183]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir