Convocada la Campus Party Europe, este año en Países Bajos

Del 26 al 29 de mayo en Utrecht.
Convocada la Campus Party Europe, este año en Países Bajos
·

Del 26 al 29 de mayo se celebrará en el centro de convenciones Jaarbeurs de Utrecht (Países Bajos) la Campus Party Europe, en la que se reunirán estudiantes, talentos tecnológicos, jóvenes profesionales, innovadores y empresas que comienzan, para experimentar innovaciones como la realidad virtual, drones, impresión 3D, robótica y entretenimiento digital.

Las Campus Party iniciaron su andadura en 1997 y, desde entonces, reúne a miles de jóvenes, aficionados y profesionales, en un festival que en esta edición espera recibir 5.000 participantes y miles de visitantes más.

Además, la organización ha confirmado la presencia de ponentes como ganador del premio Nobel Dan Shechtman, Dirk Ahlborn (Hyperloop Transportation Technologies), Camille François (Berkman Center for Internet & Society, Harvard), Matthew Reyes (GoPro NASA) y Matt Stopera (Buzzfeed).

Esta será la cuarta edición de las Campus Party en Europa y la primera en los Países Bajos; también será la primera con un Open Campus para visitas diarias.

Las entradas de 24 horas tienen un precio base de 50 euros, pero existe opción de hasta cinco días con cuatro noches y se incluye una tienda de campaña. También hay paquetes espciales para estudiantes en grupos de 25 o más. Todas las entradas se consiguen a través de la web de la organización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir