Battlefield 1 se muestra en su primer tráiler

Se lanza el 21 de octubre.
·

Electronic Arts ha hecho oficial el anuncio del nuevo Battlefield, llamado Battlefield 1 tal y como se había filtrado hace unas horas.

Su lanzamiento está previsto para el 21 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los suscritos a EA Access podrán jugar cinco días antes, el 16 de octubre.

Los primeros detalles

El primer tráiler ha desvelado muchos detalles de su ambientación, basada en la Iª Guerra Mundial. Pasaremos por entornos urbanos de Francia, los alpes italianos y el desierto de Arabia.

Algunas de las clases desveladas son asalto, médico, scout y apoyo, y habrá al menos dos clases para vehículos: pilotos de tanques y de aeroplanos -en el tráiler podemos ver un tiroteo en los alpes italianos-. Los jugadores están distribuidos en equipos de cinco jugadores.

Aunque Battlefield 1 dará un énfasis a los combates a corta distancia, mantendrá el multijugador para 64 jugadores habitual de la saga. Encontraremos tanques ligeros y pesados, bombaderos, biplanos, barcas, barcos de guerra y caballos.

En cuanto a las armas, estarán inspiradas en las de la época: pistolas, escopetas, rifles, SMG, lanzallamas, espadas, bayonetas y mazas. Serán personalizables.

La campaña seguirá el destino de varios soldados para presentar el inicio de las guerras modernas desde varias perspectivas, pero EA no ha revelado demasiada información sobre la historia en este momento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir