La actualización 'Pagoda Nexus' para Flying Tigers: Shadows Over China ya está disponible

Un juego de aviones para PC.
·

Flying Tigers: Shadows Over China ha anunciado su actualización de primavera, Pagoda Nexus, que ya está disponible añadiendo nuevas características al juego de aviones y combates aéreos para PC, que está en acceso anticipado en Steam desde el verano pasado.

Pagoda Nexus incorpora nuevas estructuras y templos, varias misiones -según sus creadores basadas en hechos reales-, vehículos como tanques, jeeps y trenes -incluso los balones empleados por la RAF para marcar y recoger objetivos-, y dos nuevos aviones: J2M RAIDEN "THUNDERBOLT" y SEAHAWK del ejército japonés y estadounidense, respectivamente. La actualización de primavera también mejora el rendimiento del juego, el funcionamiento del radar y la interfaz.

Flying Tigers: Shadows Over China nos pone en el papel de pilotos americanos que vuelan sobre China en el frente asiático de la II Guerra Mundial. El objetivo es recrear algunas de las batallas aéreas más relevantes del conflicto, por lo que se basa en eventos históricos y pone a nuestra disposición diferentes tipos de aviones. Su modo multijugador permite hasta 16 usuarios simultáneos en diferentes modos de juego, incluyendo todos contra todos, lucha por equipos y captura de bandera.

Os dejamos con sus nuevas imágenes y dos vídeos:

Imágenes:

Más sobre Flying Tigers: Shadows Over China

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir