Vandal

Windows 10 dejará de ser gratuito el próximo 29 de julio

Posteriormente pasará a ser de pago.
· · PC 

Microsoft ha anunciado a todos los usuarios que la activación gratuita para dispositivos Windows 10 terminará el próximo 29 de julio. A partir de esa fecha, pasar de un sistema operativo anterior a Windows 10 será algo exclusivamente de pago, cuyo precio en la Store de Microsoft es de 135 euros para la edición Windows 10 Home.

La empresa de Redmond ha destacado los 300 millones de dispositivos activados con Windows 10 instalados, entre los que se encuentran desde consolas Xbox One, a PC, pasando por tablets o teléfonos móviles. Además, Microsoft ha confirmado que la integración de Xbox One en Windows 10 será total a partir de junio, permitiendo a los desarrolladores trasladar sus aplicaciones a ambos entornos.

Windows 10 se ha convertido en el sistema operativo de más rápida adopción de la historia de la compañía. Os dejamos con el último vídeo informativo de Microsoft sobre el estado de Windows 10, sus fechas y características.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

microsoft
software
En forosComentar en nuestros foros

Conde_brincon · 09/05/2016 21:39
No me gusto este sistema operativo, si carga muy rápido, pero esta incompleto cortana no esta disponible en todos lados ademas de que a veces me abre win 10 con error y tengo que reiniciar el equipo ademas no se que trampa se trae que a veces jode el chrome ¬¬, en fin estaba mas a gusto con win 8.

saludos!

Sr.Cthulhu · 09/05/2016 16:55
Yo uso un SSD para el sistema operativo y no tarda absolutamente nada en encenderse y estar cargado Windows. Con el 7 y el 8 el SSD me tardaba algo más en arrancar el sistema operativo.
Con Win 10 la carga por lo menos a mi me va de lujo (ni 5 segundos contados y por que deja tiempo para poder entrar en la BIOS....xDDD).
Y yo voy sobre actualización, ninguna instalación limpia.
Asegúrate de tener todos los drivers actualizados, puede ser por cualquier tontería.

vici27 · 09/05/2016 16:52
[respuesta:35]Tranquilo que solo les falta poner debajo: Enviado desde mi windows 7,8 o 10... Los que nos dedicamos y vivimos de ello sabemos como funciona y que ventajas o desventajas tiene un sistema operativo de cualquier empresa. Despues estan las preferencias claro, pero ya quisiera el win 7 o 8 tener la estabilidad general de inicio que tiene el 10, recordad que hablamos de otras versiones actualizadas, que el 8.0 daba verdadero sida... Por cierto, no programaria en un linux si no es para ese sistema en concreto xD[/respuesta]

Nathan · 09/05/2016 16:20
[para Raul_Tinoco]Hombre, es extraño que quiten el soporte del Win7 y Win8 tan pronto, el XP lo quitaron hace poco en el 2014 asi que creo que habra actualizaciones para mucho tiempo.

Sobre el rendimiento de Win10 pues no se ... yo ahora lo tengo instalado por actualización y la verdad es que se me inicia mas lento que el 8.1 y también veo que utiliza demasiado mi disco duro, un Western Digital Black, y muchas opciones tienen como algo de lag, no me va tan fino como el Win 8.1.

Es posible que sea porque lo he actulizado, quizás con una instalación limpia me vaya mucho mejor no se.[/para]

Saludos.

Sr.Cthulhu · 09/05/2016 15:31
A mi no me ha fichado nadie. Pero si vas a usar un Windows el mejor es el que más actualizado este y vaya a seguir teniendo soporte que lo actualice, no es tan difícil de entender. Y hablo con mi experiencia propia sobre todos los Windows que he usado desde el 92 pasando por el 95-98-2000 y todos estos. El 98 fue el más estable, pero ya esta obsoleto en cuanto a seguridad y el resto es cuestión de poco tiempo, ya quye el soporte sobre Win7 ya lo quitaron el verano pasado sino recuerdo mal y de Win8 tienen pensado quitarlo para centrarse en Win10 y por eso la actualización gratuita.
Las chorradas que he leído de que es peor que Win 7 son enfundadas mayoritariamente por gente que odia Microsoft pero sigue usando un Windows....xDDD, cuanto menos curioso.
En Win 10 ya sacaron algo parecido al SP1 que funciona de lujo y mejoro muchísimas cosas, lo que queda claro, que algunos hablan sin saber.
Lo único que van a conseguir haciéndose caso de quienes os negáis a ver las cosas es quedarse estancados en un sistema que dejará de ser más seguro y no será estable con las nuevas aplicaciones que salgan si es que tienen algún tipo de compatibilidad en algún momento con lo que vaya saliendo.
Como Gamer en Pc lo sé por experiencia, como profesional en audiovisuales también me va muy bien y no he tenido nunca un pantallazo azul, cosa que en Win7 y Win8 si.
En Junio van a sacar otra gran actualización, justo cuando adquirir licencia será de pago, si ya tienes Win10 podrás actualizar gratis, sino, habrá que pasar por caja y los que vean lo que vaya saliendo o se arrepentirán de no haber actualizado cuando podían aún pudiendo si no les gusta volver al sistema anterior en un plazo de un mes (actualización reversible).
A mi Windows no me paga, pero no soy un heater de Windows como parecen algunos por aquí diciendo chorradas (en las que no voy a volver a entrar, ya que ya esta expuesto).
Para la gente normal, que no sean programadores, y que vayan a hacer un uso normal, Win10 es la mejor opción. Para programadores quizás con tantas pegas os vaya más un Linux o similar, que ya están metiendo juegos buenos y adaptándolos a la plataforma.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir