Apps gratis Android del día 6 de mayo de 2016

Brick Rage y Super Phantom Cat, las apps gratuitas del día hoy.
Apps gratis Android del día 6 de mayo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Brick Rage

Brick Rage es un juego de velocidad, puzles y reflejos para dispositivos móviles en el que tendremos que encajar diversas piezas y bloques de gran tamaño antes de que se derrumben sobre nuestras cabezas. La gracia del juego radicará en nuestra capacidad de reacción, ya que el tiempo es fundamental para evitar el colapso de las estructuras.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de mayo de 2016 Imagen 2

Super Phantom Cat

Super Phantom Cat es, según sus propios creadores, un homenaje a los títulos de plataformas de los 16 y 8 bits, ofreciendo dosis de nostalgia. Super Phantom Cat presenta por lo tanto una combinación entre Super Mario Bros. y Sonic The Hedgehog, añadiendo un estilo retro y una historia interesante, así como una dificultad ajustada que nos invitará a rejugar varios niveles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/5/2016 · Género: Plataformas
Brick Rage Android iPhone
Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir