Destiny se acerca a los 30 millones de jugadores registrados

Activision desvela el éxito de sus principales sagas.
Destiny se acerca a los 30 millones de jugadores registrados
·

Activision ha publicado los datos financieros con cifras "mejores de las esperadas" por la compañía.

En cuanto a las sagas, se destacan los 50 millones de usuarios registrados para Hearthstone: Heroes of Warcraft y "casi 30 millones" para Destiny, una cifra superior a los 25 millones anunciados hace unos meses. Además, la media de horas en Destiny por usuario es de 100. La compañía tiene 55 millones de usuarios activos al mes por Activision y 26 por Blizzard. Son récords para las dos divisiones.

Call of Duty continúa con un éxito imparable, pese a las constantes predicciones sobre su decaída. El 85% de los packs de PlayStation 4 vendidos en el último trimestre tenían una copia de Black Ops III.

PUBLICIDAD

Activision tiene grandes esperanzas en Overwatch, que se cree que será el mayor lanzamiento de Blizzard desde Diablo III.

Este verano se lanza Legion, una expansión para World of Warcraft. El juego mantiene el primer puesto de MMORPG por suscripción, y además su película Warcraft llegará a los cines en los próximos meses.

Se desvela que habrá un nuevo Skylanders para este año que coincidirá con Skylanders Academy, una serie de televisión dedicada a la saga.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir