Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2016

Olympus Rising y Sea Hero Quest, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Olympus Rising

Olympus Rising es un juego de rol y acción multijugador, que nos trasladará a la época de los titanes y dioses del Olimpo griego. De esta manera, y desde la pantalla de nuestro móvil, escogeremos campeón y nos lanzaremos al combate contra monstruos mitológicos, levantaremos acrópolis y fortificaremos nuestros asentamientos gracias a su vertiente estratégica. Todo ello, recreado en 3D. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2016 Imagen 2

Sea Hero Quest

Sea Hero Quest ofrece una aventura a través del mar en la que deberemos hacer frente a diversos obstáculos y monstruos, mientras navegamos y encontramos la dirección correcta entre las olas. Sea Hero Quest es un videojuego realizado en colaboración con Deutsche Telekom y con el apoyo de científicos de la University College London y la University of East Anglia y la gente de Alzheimer´s Research, que nos ofrecerá la posibilidad de ayudar a la investigación contra la enfermedad degenerativa a través de nuestras partidas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Olympus Rising Android iPhone
Lanzamiento: 14/6/2017 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir