ARK: Survival Evolved recibe una nueva actualización en Steam

Añade un nuevo jefe final y tres criaturas adicionales.
·
Actualizado: 3:49 22/9/2020

Studio Wildcard ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para la versión de Steam de ARK: Survival Evolved, su exitoso juego de supervivencia con dinosaurios.

Las novedades

Entre sus principales novedades nos encontramos con un nuevo jefe final, el Megapithecus, un gigantesco simio que se encuentra en una montaña helada protegido por un ejército de monos. Por otra parte, también se han añadido tres nuevas criaturas: el Arthropluera, el Lystrosaurus, y el Sabertooth Salmon.

Continuando con las nuevas inclusiones nos encontramos con el arma Primitive Bola, pensada para tirar a otros jugadores de sus monturas y ralentizar sus movimientos. Además, se han añadido rangos con privilegios personalizables para facilitar la organización de las tribus.

ARK: Survival Evolved está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, y en el Xbox Preview de Xbox One, y se espera que salga en versión definitiva este verano tanto en estas dos plataformas como en PlayStation 4. Soportará las gafas de realidad virtual Oculus Rift y PlayStation VR.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler donde podréis ver todas sus novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir