Dragon Quest Heroes II muestra más personajes y monstruos en nuevas imágenes

Llegará a Japón a finales de mes.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II.

En esta ocasión podemos ver a la realeza de las regiones humanas del mundo de esta secuela: de Zebion, Gywall, Orenka y de Kretia. Los reinos de los monstruos -Mohrias, Daral y Felnock- también tienen a sus reyes. Otras capturas nos muestran a varios enemigos y jefes.

Dragon Quest Heroes II volverá a estar desarrollado por Omega Force y presentará un nuevo mundo y protagonistas, así como también nuevos cameos y modo multijugador para cuatro usuarios.

Dragon Quest Heroes II se lanza el 27 de mayo en Japón. Todavía no se ha anunciado para Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir