DOOM nos ofrece arte y diseños centrados en sus mapas y escenarios

Buscan captar la esencia del original.
·

Bethesda ha distribuido varias imágenes y diseños de niveles y escenarios de su nuevo DOOM, el proyecto que junto a id Software, pretende devolver a la mítica saga al panorama de los videojuegos en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

A través de artistas como Ryan Watkins, Colin Geller, Jon Lane, Alex Palma o Emerson Tung, nos muestran el concienzudo estudio que se esconden tras los bocetos, artworks e ilustraciones del juego, que ofrecen tanto escenarios futuristas -parecidos a los de la tercera entrega-, catacumbas y niveles inspirados en el más puro infierno o los desolados paisajes marcianos en los que se ambientará la aventura. Sus creadores, además, destacan la inspiración de los primeros juegos y la dificultad de adaptar ciertos conceptos a los estándares actuales.

DOOM será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir