Fallout 4 presenta el tráiler oficial de su expansión Far Harbor

Llegará el 19 de mayo.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler para Fallout 4, presentándonos en esta ocasión su próximo contenido descargable, Far Harbor, que llegará el 19 de mayo a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Far Harbor nos presentará un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine que nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths, trasladándonos a la misteriosa isla de Far Harbor, una zona aislada entre el mar y los salvajes niveles de radiación. Far Harbor, según Bethesda, será la expansión del estudio más grande jamás creada como contenido adicional, y ofrecerá nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Su precio será de 24,99€.

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Os dejamos con su tráiler, nuevas imágenes y post en la web oficial.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir