LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta sus nuevas misiones con un tráiler

Narrarán eventos no aparecidos en el film.
·

Warner Bros. ha ofrecido más detalles sobre los contenidos que expandirán la historia de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza respecto a lo visto en la película, presentando en esta ocasión un nuevo tráiler para celebrar, además, el 4 de mayo -conocido como el día de Star Wars-.

Tal y como os comentábamos hace unos meses, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ofrecerá seis misiones adicionales, que aportarán trasfondo e historias que expandirán el argumento del séptimo capítulo de la entrega galáctica.

De esta forma, asistiremos como Han Solo y Chewbacca a la caza de los Rathars, veremos el viaje de Lor San Tekka a la aldea de Jakku -al que tendremos que defender en otra de las misiones extra- y jugaremos como Poe Dameron al rescate del Almirante Ackbar en una arriesgada misión. Además, el título nos ofrecerá encarnar a Sidon Ithano, el Corsario Carmesí, en una de sus aventuras contra la Primera Orden, así como una de las fases nos explicará cómo C-3PO consigue su nuevo brazo rojo.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el 28 de junio en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir