Pillars of Eternity: White Edition se retrasa al 27 de mayo

Es una edición física exclusiva para España.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Desde Meridiem Games han anunciado que han sufrido problemas con la producción de Pillars of Eternity: White Edition, la edición completa exclusiva para España de este juego de rol tradicional. Según han explicado, estos contratiempos se deben a los procesos de aprobación por parte de Paradox y Obsidian.

Por lo tanto, la nueva fecha de salida queda fijada para el 27 de mayo (inicialmente estaba previsto para finales de abril) y en el caso de que os olvidarais, os recordamos cuáles son sus contenidos.

Contenidos de Pillars of Eternity: White Edition

- Juego completo Pillars of Eternity
- Expansiones The White March I y II
- Manual Impreso en castellano
- Poster
- BSO Digital
- Mapa Digital

Pillars of Eternity, un juego de rol de fuertes raíces clásicas para PC desarrollado por Obsidian. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir