La expansión Drachenfels de Warhammer: End Times - Vermintide se muestra en imágenes

Se lanzará el 26 de mayo.
·

Fatshark ha anunciado un nuevo contenido descargable para Warhammer: End Times – Vermintide llamado Drachenfels del que ha distribuido las primeras imágenes. Estará disponible el 26 de mayo.

"Los jugadores podrán explorar tres nuevos niveles cerca del castillo Drachenfels", ha dicho Martin Wahlund, director ejecutivo del estudio. "Drachenfels introduce trampas mortales y antorchas para navegar por las oscuras mazmorras".

Warhammer: End Times – Vermintide ha vendido más de medio millón de copias en PC y llegará a consolas este año. Se han lanzado dos contenidos descargables gratuitos y Drachenfels es el segundo con precio -una cantidad que se desvelará más adelante-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir