Desvelados dos mapas más del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Son Bog y Overgrown.
·

Activision ha anunciado dos mapas más que regresan al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Son Bog y Overgrown, que se suman a los anteriormente confirmados Crash, Crossfire y Backlot. Os recordamos que esta revisión del clásico se lanza con diez mapas del Call of Duty 4 Modern Warfare original.

Bog es un mapa de guerra ambientado en Oriente Medio, mientras que Overgrown es una zona boscosa que se adapta mejor a los francotiradores.

"Se ha puesto mucho amor en Overgrown para hacer que sea una experiencia increíble", ha dicho David Pellas, director de Raven Software, el estudio encargado de reinventar el juego.

PUBLICIDAD

Modern Warfare Remastered se lanzará junto a Call of Duty: Infinite Warfare el 4 de noviembre, en exclusiva para compradores de las ediciones Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe. En principio, no estará disponible independientemente.

Os mostramos vídeos de los mapas originales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir