One Piece: Burning Blood nos muestra a Marco, Barbablanca y Jozu en acción

Se lanza el 3 de junio.
·

Bandai Namco ha distribuido tres nuevos vídeos de One Piece: Burning Blood, el próximo videojuego basado en este popular manga y anime.

Esta vez los vídeos se centran en Marco, Edward Newgate "Barbablanca" y Jozu, permitiéndonos conocer las diferentes habilidades de combate y combos de cada uno de estos luchadores. De paso nos servirá para echarle otro vistazo a cómo luce gráficamente.

One Piece: Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará este próximo 3 de junio a PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita.

PUBLICIDAD

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir