Vandal

Terraria tendrá multijugador para hasta 8 usuarios en Wii U

505 Games desvela nuevos detalles de esta versión.
·

505 Games ha desvelado nuevos detalles sobre la versión para Wii U de Terraria, juego que llegará a la consola doméstica de Nintendo el próximo 24 de junio en Europa y el 28 de junio en América.

El título permitirá utilizar la pantalla táctil del Gamepad para trabajar en los entornos, reproduciendo así el tipo de interfaz que se vio ya en la versión de Nintendo 3DS.

Además, se ha confirmado que tendrá diversas opciones multijugador, incluyendo un modo local para cuatro usuarios a pantalla partida y multijugador en línea para hasta ocho usuarios.

A través de Miiverse los usuarios podrán compartir sus creaciones. Contará con 14 entornos diferentes, cientos de armas, objetos y armaduras y más de 150 tipos de enemigos

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch Wii U Nintendo 3DS Xbox One PS4 PC iPhone Android PSVITA Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria
El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

505 games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir