Ya disponible el conjunto Norse para Blood Bowl 2

Los habitantes de Norsca llegan al juego de fútbol fantásico.
·

Cyanide ha anunciado la llegada de una nueva raza y equipo a Blood Bowl 2, la secuela del título de fútbol americano ambientado en el mundo fantástico de Warhammer y Games Workshop, que llegará como contenido descargable a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Los Norse, habitantes de la helada península de Norsca -el equivalente a Noruega y Finlandia en el mundo de Warhammer-, ofrecerán nuevos jugadores, como el Ulfwerener, unos peligrosos hombres lobos habituados a la nieve y los terrenos fríos. Además, permitirán que juguemos contra el Yhetee, una versión del troll de las nieves muy fuerte, y con jugadores estrella. La nueva raza quizás tenga poco blindaje, pero son aguerridos y forman buenas líneas defensivas.

Cyanide ha recordado que los jugadores de de Blood Bowl 2 en PC recibirán cuatro razas y conjuntos gratuitos. La raza de los Norse está ya disponible, seguida de los No Muertos, los ejércitos de Nurgle y los Nigromantes, que llegarán a lo largo del año. Según Cyanide, es una forma de recompensar a los jugadores que hayan comprado el juego.

Blood Bowl 2 es un título basado en el juego de miniaturas de Games Workshop. Nos lleva a competir en una versión fantástica del fútbol americano con orcos, enanos y hombres, además de otras razas, y a construir nuestro propio estadio. Está disponible en PC, Xbox One y PS4. Os dejamos con su nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 para PC es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir