Vandal

Forza Motorsport 6 nos presenta su pack de coches basados en 'Hot Wheels'

Su precio es de 7 euros.
·
Actualizado: 11:46 22/8/2019

Turn10 y Microsoft han presentado un nuevo pack de coches descargable para Forza Motorsport 6, el título de conducción para Xbox One.

El pack está centrado en los famosos coches de juguete Hot Wheels, y presenta siete nuevos vehículos, incluyendo el Hot Wheels Bone Shaker 2011 y el Ford Hot Wheels Mustang 2005. Además, celebra los 50 años de Mustang con este modelo especialmente creado para la ocasión.

Con este paquete centrado en Hot Wheels también debuta en Xbox One el Ford Focus RS 2017, cuya versión real saltará a las pistas de todo el mundo en junio. Entre el resto de novedades destacan el Ferrari F1 90s y el buque insignia de los hypercars de McLaren. El nuevo contenido descargable está disponible para descargar por 7€ y no está incluido en el pase de temporada de Forza Motorsport 6, aunque los vehículos pueden ser descargados por separado.

Este pack supone el comienzo de una nueva colaboración entre Turn10, Forza Motorsport 6 y Hot Wheels, que contarán con juguetes y coches especiales en versión de maquetas coleccionables. Los dos primeros, el Chevrolet Camaro Super Sport estará disponible a partir del 23 de mayo y el Ford Focus RS 2017 desde el 20 de junio.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir