Square Enix ofrece más detalles sobre los contenidos del parche 3.3 de Final Fantasy XIV

Se llamará 'La venganza de la Horda'.
·

Square Enix, mediante Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, ha ofrecido nuevos detalles sobre la última actualización del juego de rol multijugador, que se llamará La Venganza de la Horda y que corresponderá al parche 3.3 del título.

Aunque ya sabíamos que Final Fantasy XIV recibiría nuevas mazmorras y misiones, ahora disponemos de informaciones más precisas, que nos confirman la llamada mazmorra Aquapolis, que cuenta con una entrada que aparecerá al azar al descubrir los mapas Dragonskin y en la que hasta ocho jugadores podrán introducirse conformando un equipo.

También se desvelan nuevos detalles de la llamada Deep Dungeon – Palacio de los Difuntos, un nuevo tipo de contenido que hará su debut en Final Fantasy XIV. Este tipo de mazmorras contará con un sistema de progresión independiente que comienza desde el nivel 1, y se podrá explorar en solitario en un grupo de hasta cuatro aventureros.

Yoshida también habló sobre próximas actualizaciones de contenidos, entre las que se incluyen nuevos añadidos para el housing, un nuevo mapa para el modo PvP, nuevas misiones secundarias y el capítulo final de la guerra Dragonssong. Además, confirmó la inclusión de la Raid Finder, un buscador especializado, permitirá al jugador configurar los requisitos necesarios para unirse a ellas.

Final Fantasy XIV recibió hace un par de meses una gran actualización repleta de contenidos que incluye la continuación de la historia principal, dos nuevas mazmorras (The Antitower y The Lost City of Amdapor Hard), cambios en el sistema de Materia y una nueva raid (Alexander: Midas), así como otras novedades. Hace unos días anunció su colaboración con Yo-Kai Watch.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir