Anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III

Estrena su primer tráiler e imágenes
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SEGA y Relic Entertainment han anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III, la tercera entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real basada en las miniaturas y el universo de ciencia ficción de Games Workshop, tal y como os adelantábamos ayer.

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga. Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40,000: Dawn of War II. Gráficamente mostrará avances, y ofrecerá varias sorpresas a los aficionados, como la inclusión de nuevas unidades gigantes, como los Caballeros Imperiales y los Wraithknight de los Eldar.

El juego combinará las batallas a gran escala del primer juego con la personalización del segundo título

"Éste es el Dawn of War que los fans estaban esperando," ha afirmado Stephen MacDonald, el Productor Ejecutivo del título. "¿Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas… todo estará en el juego. ¡Prepárate para el mayor Dawn of War hecho hasta la fecha. ¡Por el Emperador!", concluye MacDonald.

Warhammer 40,000: Dawn of War III llegará a PC, aunque su fecha no ha trascendido. Os dejamos con su tráiler y sus primeras imágenes, así como capturas del propio vídeo.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir