Teddy Diefenbach, creador de Hyper Light Drifter, se une a Square Enix Montréal

Las adaptaciones a consola no se verán afectadas.
Teddy Diefenbach, creador de Hyper Light Drifter, se une a Square Enix Montréal
·

Teddy Diefenbach, uno de los creadores del juego independiente Hyper Light Drifter, ha anunciado que se une a Square Enix Montréal, creadores de Hitman GO, Hitman: Sniper y Lara Croft GO. Allí se encontrará con otro exdesarrollador indie, Renaud Bédard, quien trabajó en Fez y Below.

El apoyo a Hyper Light Drifter -lanzado en PC hace pocas semanas- no se verá afectado según comunica. Antes de dejar Heart Machine se implementará el modo coooperativo, y las prometidas adaptaciones a consola -Xbox One, PS4, Wii U y PS Vita- están a cargo de otros estudios.

Hyper Light Drifter es un juego de rol y acción de vista superior con gráficos pixel-art. En su análisis dijimos que "es fácil destacar todo lo audiovisual porque es donde este título muestra su personalidad, pero hay un divertidísimo sistema muy fácil de aprender, difícil de dominar, que hace mucho mejor lo que otros proyectos indie han buscado sin tanto éxito".

Ramón Varela

Más sobre Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter para PC es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir