Apps gratis Android del día 3 de mayo de 2016

Water Boy y Warlings: Armageddon, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 3 de mayo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Water Boy

Water Boy es un título de rompecabezas y puzles para dispositivos móviles, en el que guiando a nuestro protagonista enteramente compuesto por agua, deberemos girar, rodar y deambular por más de 90 laberínticos niveles esquivando obstáculos, llamas y elementos de movimiento, como ventiladores.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de mayo de 2016 Imagen 2

Warlings: Armageddon

Warlings: Armageddon es un juego de estrategia y acción para dispositivos móviles en el que las referencias a títulos como Worms son más que evidentes. Su mecánica es idéntica: dos equipos de soldados competirán los unos con los otros en diferentes mapas, usando las más variadas armas. Warlings: Armageddon permite el juego online, además de ofrecer juego local competitivo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Water Boy Android
Lanzamiento: 18/4/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 20/12/2015 · Género: Estrategia / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir