Mighty No. 9 se lanzará el próximo 24 de junio

El juego llegará a Wii U, PS4, Xbox One y PC.
·

Keiji Inafune ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9, tras confirmar la finalización del desarrollo de las versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y PC. Comcept de esta forma fija la fecha de salida para el 24 de junio -21 del mismo mes en Norteamérica y Asia-.

Inafune ha enviado un mensaje, especialmente dedicado a los mecenas que han apoyado su juego, en el que pide "disculpas por los largos retrasos que os ha hecho esperar tanto", y destacando que "las versiones de PS Vita y Nintendo 3DS llegarán más adelante". El creativo japonés también ha confirmado que el título estará disponible tanto en digital como en formato físico.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela que nos viene de la mano del creador de Mega Man, siguiendo la estela del famoso personaje. Nos hará controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir