Vandal

Mighty No. 9 se lanzará el próximo 24 de junio

El juego llegará a Wii U, PS4, Xbox One y PC.
·

Keiji Inafune ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9, tras confirmar la finalización del desarrollo de las versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y PC. Comcept de esta forma fija la fecha de salida para el 24 de junio -21 del mismo mes en Norteamérica y Asia-.

Inafune ha enviado un mensaje, especialmente dedicado a los mecenas que han apoyado su juego, en el que pide "disculpas por los largos retrasos que os ha hecho esperar tanto", y destacando que "las versiones de PS Vita y Nintendo 3DS llegarán más adelante". El creativo japonés también ha confirmado que el título estará disponible tanto en digital como en formato físico.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela que nos viene de la mano del creador de Mega Man, siguiendo la estela del famoso personaje. Nos hará controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Mighty No. 9

Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tsuio · 04/05/2016 11:26
Mi PS4 ya lo espera hace tiempo, que ganas le tengo, auqnue espero que la historia sea mejora que la de Azure Striker Gunvolt, porque vaya tela...

Armorin · 04/05/2016 02:19
Tengo la opcion de cualquier version  pero creo que caera la WiiU por alguna razon creo que sera mas entretenida

raconiano · 03/05/2016 23:20
[respuesta:35]Tampoco te flipes. Una DS no mueve eso no con viagra.[/respuesta]

lobofx · 03/05/2016 19:48
mas de 4 millones de dólares para esa mierda????????' el video donde te venden el juego y del resultado final es aun peor que muchos juegos que han sufrido de downgrade.
 simplemente ese juego lo corre DS y PSP.. se ve como megaman battle network de gamecube.

raconiano · 03/05/2016 15:42
No soy muy de Megaman, pero si la versión 3DS está bién me la pillaré. En físico, por su puesto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir