Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth nos presenta al Warlock en vídeo

Es una de las clases jugables a las que tendremos acceso.
·

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth, la quinta entrega de esta desafiante saga de juegos de rol y exploración de mazmorras.

El Warlock

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos al Warlock, una de las nuevas clases jugables que tendremos a nuestra disposición, permitiéndonos descubrir sus diferentes habilidades y fortalezas (eso sí, en completo japonés).

Este hechicero se especializa en el ataque desde la retaguardia y es capaz de utilizar magia antigua para manipular los atributos del fuego, hielo y rayo.

PUBLICIDAD

Etrian Odyssey V: To the End of the Long Myth se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el 4 de agosto en Japón. De momento, no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir si nos llegará o no, aunque es de esperar que sí.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir