Anunciada una edición limitada de Guilty Gear Xrd -Revelator-

Incluirá un vinilo rojo, libro de ilustraciones, CD y un personaje extra.
·

Rice Digital ha anunciado que va a vender una edición especial y limitada de Guilty Gear Xrd -Revelator- que tendrá un precio de 94,99 euros en PS4 y de 89,99 euros en el caso de PlayStation 3.

Esta edición, que será conocida como "Let's Rock", incluye los siguientes contenidos: la banda sonora completa en formato CD, un libro de ilustraciones, acceso al personaje adicional Raven y un disco de vinilo rojo que incluye la grabación de la banda sonora en directo del Soundlive 2014.

Rice Digital ha indicado que enviará copias de esta edición a todo el mundo, aunque en todos los casos se incluye la versión europea del juego.

El título debuta en Europa el 10 de junio.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works. Como parte de la aclamada serie Guilty Gear, esta entrega sigue a Guilty Gear Xrd -SIGN- y fue lanzada inicialmente en arcades japoneses en 2015, seguida de lanzamientos para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2016. El juego también fue lanzado posteriormente para PC a través de Steam.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir