Anunciada una edición limitada de Guilty Gear Xrd -Revelator-

Incluirá un vinilo rojo, libro de ilustraciones, CD y un personaje extra.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rice Digital ha anunciado que va a vender una edición especial y limitada de Guilty Gear Xrd -Revelator- que tendrá un precio de 94,99 euros en PS4 y de 89,99 euros en el caso de PlayStation 3.

Esta edición, que será conocida como "Let's Rock", incluye los siguientes contenidos: la banda sonora completa en formato CD, un libro de ilustraciones, acceso al personaje adicional Raven y un disco de vinilo rojo que incluye la grabación de la banda sonora en directo del Soundlive 2014.

Rice Digital ha indicado que enviará copias de esta edición a todo el mundo, aunque en todos los casos se incluye la versión europea del juego.

El título debuta en Europa el 10 de junio.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir