Vandal

SSX y Halo 3: ODST podrían llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One en junio

Según una filtración de Amazon.
·

SSX y Halo 3: ODST podrían llegar al programa de retrocompatibilidad con Xbox One según una filtración producida en Amazon -en su filial Norteamericana-.

Según informan a través de Reddit, ambos títulos habrían aparecido en la sección de reservas y pre-compras digitales, fechándose el spin-off de Halo 3 para el día 7 de junio y SSX, el juego de snowboard, para una semana después -14 de junio-. Las fechas no son casuales, ya que coincidirían con el próximo E3.

Microsoft no ha confirmado todavía dicha información, aunque en las últimas semanas ha ido añadiendo numerosos videojuegos a su programa de compatibilidad con Xbox 360, incluyendo títulos como Doom 3: BFG Edition, The Cave o Rayman Origins. Tenéis la lista actualizada, aquí

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

retrocompatibilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asdrubalfio · 02/05/2016 09:27
Pero el HALO 3 OSDT ya tiene una versión digital remasterizada en Xbox One, la que se añadió a los juegos de HALO: MASTER CHIEF COLLECTION, ¿no? Los primeros compradores de HALO: MCC podían descargarla gratis por los inconvenientes online iniciales y a los compradores "normales" solo les costaba 5 o 10 euros, no recuerdo muy bien, pero era barata. ¿Qué sentido tendría vender la versión de 360 en One, si seguramente será peor?

Eike_Kush · 01/05/2016 18:29
Vaya esta noticia no la había visto, pues sería genial de ser cierto. En cuanto al comentario de Cloud, decir que ya han arreglado el Halo Reach en la One hace raaato.

CloudWarrior · 29/04/2016 23:43
Como la retrocompatibilidad de Halo 3 ODST sea tan mala como la de Halo Reach mal lo llevan.

Megustaserdistinto · 29/04/2016 19:27
Se hace largo esperar los Call of duty

Sera por los planes de refritarlos de Activision en un futuro?

NeOz7 · 29/04/2016 18:58
tengo el SSX en espera desde que lo regalaron para 360 asi que estaria bien estrenarlo en One

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir