Final Fantasy XIV desvela los primeros detalles de su parche 3.3

Se titulará La Venganza de la Horda.
·

Square Enix, a través de la retransmisión en directo Letter from the producer LIVE, ha anunciado y desvelado los primeros detalles de la próxima actualización de Final Fantasy XIV, titulada La Venganza de la Horda.


A través del productor y director del juego, Naoki Yoshida, se ha conocido parte del contenido que recibirá el título mediante el futuro parche 3.3. Además de nuevas misiones y otras actualizaciones, el parche incorporará un nuevo concepto de mazmorra, Deep Dungeon, donde todos los valientes exploradores afrontarán el desafío de empezar el nivel 1 y sólo podrán volverse más fuertes tras descubrir los objetos que hallen en las profundidades de la propia mazmorra.

Final Fantasy XIV recibió hace un par de meses una gran actualización repleta de contenidos que incluye la continuación de la historia principal, dos nuevas mazmorras (The Antitower y The Lost City of Amdapor Hard), cambios en el sistema de Materia y una nueva raid (Alexander: Midas), así como otras novedades. Hoy anunció su colaboración con Yo-Kai Watch.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir