Vandal

Microsoft podría anunciar una nueva Xbox One y un nuevo mando inalámbrico en el próximo E3

Los rumores apuntan a ello.
·
E3 2016

Microsoft podría anunciar un nuevo modelo de Xbox One y un nuevo tipo de mando inalámbrico durante el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles durante los días 14, 15 y 16 de junio.

Los rumores provienen en esta ocasión de Brad Sams, del blog especializado en la marca de Redmond Paul Thurrott, que citando fuentes muy cercanas a Microsoft, habría confirmado las especulaciones que vienen sonando fuerte desde hace semanas.

La hipotética nueva Xbox One -que se desconoce si sería una revisión parcial o total de la máquina- sería presentada durante la conferencia de Microsoft en el próximo E3. Su fuente no se desvela demasiado, pero sí que Microsoft quiere explorar aún más las vinculaciones del ecosistema Xbox con Windows 10, algo que ya se había dejado patente en más de una ocasión.

El mando por su parte, sería una versión actualizada del actual, de un posible color blanco en su modelo estándar en lugar del negro. Sams no aclara qué tipos de cambios ofrecerá el controlador inalámbrico, si bien Microsoft en el pasado ya actualizó su mando eliminando la conexión propietaria de auriculares para pasarse al conocido como Jack.

Microsoft estaría trabajando en diversos prototipos de un nuevo modelo de Xbox

Tom Warren, del medio The Verge, desvela que Microsoft estaría actualmente probando prototipos de una nueva Xbox, de la que todavía no se han revelado más detalles.

Según esta misma información, alguno de los nuevos diseños de esta hipotética Xbox -que podría ser una revisión de la actual Xbox One-, ofrecerían la posibilidad de ser actualizados mediante componentes de hardware, tal y como se hace en PC al añadir piezas como la memoria RAM o la tarjeta gráfica.

"Alguno de estos prototipos de Xbox que han estado bajo prueba, ofrecían la opción de mejorar el rendimiento de la máquina a través de componentes tal y como se hace en PC", señalan en la fuente original. Estos rumores, que refuerzan lo conocido semanas atrás, coinciden justo con las nuevas informaciones que sitúan a la nueva PlayStation 4K bajo el nombre de 'Neo', y que ofrecería, según las filtraciones, mayor potencia para ofrecer videojuegos a resolución 4K.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

consola
mando inalámbrico

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SGEXTREME · 05/05/2016 12:08
Esos tíos están flipados. Ni caso. Son los mismos que decían que One con Dx12 aumentaría un 400% su rendimiento, que Ps4 era obsoleta y One tiene una arquitectura para Dx12 que la haría la ostia etc etc. De hecho muchos de sus colaboradores son de la página elotroforo donde One tiene desactivada una segunda Gpu y su rendimiento teórico es de 5 teraflops, o algo similar me han comentado. Vamos que Ps4 neo sale porque saben lo que One puede hacer y tiene oculto en su interior. Y lo mejor es que van de entendidos jajaja. Ya os digo elotroforo o truegamers y soloxboxone son uña y carne. Ya me enseño un colega algunas discusiones.

SGEXTREME · 05/05/2016 11:15
[respuesta:116]Tengo Pc y sabes lo mal que aprovechan las Gpus. Y es una pena. Con una buena nextgen sacaría más provecho de mi Pc seguro.[/respuesta]

RAUDI · 05/05/2016 10:39
[respuesta:117]yo también lo veo excesivo, sobretodo en el precio que tendrá eso. ya sería si o si cambio de generación.[/respuesta]

FUGATEAM · 05/05/2016 10:34
[respuesta:115]10 teraflops?
:guau:[/respuesta]

Cels · 05/05/2016 05:10
[respuesta:114]La next gen como dios manda está en PC, lo de las consolas es un quiero y no puedo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir