El primer capítulo de King's Quest gratis para los usuarios de Xbox One

Podremos descargarlo desde Xbox Live sin ningún tipo de coste.
·

Activision ha anunciado que el primer episodio de King's Quest ya puede descargarse de forma completamente gratuita en Xbox One.

Este capítulo fue uno de los títulos gratuitos del mes de diciembre en PlayStation 3 y PlayStation 4 para los usuarios de PlayStation Plus, aunque ahora los jugadores de la consola de Microsoft podrán descargarlo sin ningún tipo de coste adicional.

King's Quest es una revisión en formato episódico del título fundacional de la saga creada por Sierra Entertainment, preservando la fantasía y el humor de los videojuegos clásicos. Contará con cinco episodios, que pueden adquirirse por separado o a través de un pase de temporada.

Esta misma semana se estrenó su tercer capítulo, Once Upon a Climb, del cual os traeremos su análisis muy pronto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventuras desarrollado por The Odd Gentlemen y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2015, está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Este juego marca el regreso de la venerable serie King's Quest, conocida por sus innovadoras aventuras gráficas que comenzaron en los años 80. A Knight to Remember reinventa la franquicia con una moderna narrativa interactiva mientras se mantiene fiel al encanto y al humor que caracterizaron a los títulos originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir