El primer capítulo de King's Quest gratis para los usuarios de Xbox One

Podremos descargarlo desde Xbox Live sin ningún tipo de coste.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha anunciado que el primer episodio de King's Quest ya puede descargarse de forma completamente gratuita en Xbox One.

Este capítulo fue uno de los títulos gratuitos del mes de diciembre en PlayStation 3 y PlayStation 4 para los usuarios de PlayStation Plus, aunque ahora los jugadores de la consola de Microsoft podrán descargarlo sin ningún tipo de coste adicional.

King's Quest es una revisión en formato episódico del título fundacional de la saga creada por Sierra Entertainment, preservando la fantasía y el humor de los videojuegos clásicos. Contará con cinco episodios, que pueden adquirirse por separado o a través de un pase de temporada.

Esta misma semana se estrenó su tercer capítulo, Once Upon a Climb, del cual os traeremos su análisis muy pronto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir