VTS Toys presenta su figura de escala 1/6 basada en The Division

Llegará a finales de año por un precio de 135€.
·

VTS Toys, una empresa especializada en figuras de escala 1/6, ha presentado una versión de realización propia basada en los agentes que podemos encontrar en el juego de Ubisoft, Tom Clancy's The Division.

La figura, completamente articulada y con grandes opciones de personalización, ofrece el aspecto de lo que sería un agente de la Zona Oscura, mide 30 centímetros de alto e incluye un buen número de accesorios en forma de armas, máscara anti-gas, mochila, botiquines o parches, entre otros.

Las reservas están abiertas desde hoy mismo hasta el próximo día 19 de mayo, con un lanzamiento previsto para finales de año. Su precio es de 135€ más gastos de envío. Podéis encontrarla aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir