Vandal

Doom nos muestra una hora de su campaña

La saga regresará el 13 de mayo.
· · PC PS4 XBOne 

Tal y como os informamos ayer, Bethesda realizó una retransmisión especial para mostrarnos una hora de la campaña de Doom.

Ahora, la compañía ha mostrado el vídeo completo, permitiéndonos ver todos los niveles que se mostraron. Gracias a esto podremos descubrir sus principales claves jugables y comprobar cómo luce gráficamente.

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DOOM

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TRIKIFLASH · 29/04/2016 12:05
Jugué a la beta abierta y me gusto. Pero el online es lo que menos me importa.

No voy a ver el vídeo para que no me destripe la sorpresa. Lo que esta claro es que lo voy a comprar de salida sin ninguna puta duda!!

Tengo reservado Uncharted 4 y se va quedar en la recamara hasta pasarme DOOM 4. Las cosas como son!!

Para los blandos... disfrutad del vídeo XD

Aldruid · 29/04/2016 11:54
[respuesta:10]No te creas, eh. Estas ejecuciones me han recordado mucho a los Serious Sam, y ahí no me cansaba de reventar a los enemigos de esa manera. Eso sí, ese tipo de ejecuciones eran opcionales y no las podías hacer contra todos los monstruos. Supongo que aquí pasará lo mismo. Mientras las mantengan opcionales, bien, nada que criticar.[/respuesta]

RaycoStohelit · 29/04/2016 10:49
Bien, es justo lo que esperaba para decidirme, ya que a pesar de que no desprecio un online a la vieja escuela soy mas de jugar en solitario a este tipo de títulos.

Me sorprendieron con la campaña del New Order, espero que con este lleguen al mismo nivel como mínimo.

Soulcrow · 29/04/2016 09:57
Tengo la norma de no comprar de salida, pero me lo estoy pensando con este.

ezequielbastian · 28/04/2016 21:35
Súper fácil los enemigos , espero en hard reaccionen un poco más.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir