GAME detalla sus incentivos por reserva para Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Se trata de un DLC.
·

GAME ha detallado los incentivos por reservar Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan en sus tiendas. El próximo juego de PlatinumGames, llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, además de a PC.

De esta forma, la tienda especializada en videojuegos ofrecerá a todos los que hagan la reserva del videojuego en GAME un exclusivo contenido descargable para desbloquear las cuatro vestimentas especiales que vestirán a las tortugas de forma muy rockera.

Mutants in Manhattan nos propone explorar las alcantarillaras, pasos subterráneos y calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz. Llegará el 24 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir