La demo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llega también a PS4 y PC

Además de Xbox One.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Ayer os contamos que estaba disponible una demo de diez horas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One. También se puede encontrar en PC -Origin- y PlayStation 4.

Hasta el 10 de mayo, los usuarios de las tres plataformas pueden disfrutar gratuitamente de este juego de disparos que enfrenta a plantas contra zombis.

Xbox Store
PlayStation Store
Origin

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 salió el 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador.

Si así lo queréis, podéis consultar nuestro completo análisis en Vandal, en el que ha obtuvo una puntuación de notable.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir