La Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare incluirá Modern Warfare Remastered

Se lanza el 4 de noviembre.
·

Si ayer os informábamos del título del nuevo Call of Duty, Call of Duty: Infinite Warfare, hoy parece que se confirma mediante una imagen filtrada que desvela nuevas sorpresas.

Según esta imagen promocional, Infinite Warfare se lanzará el 4 de noviembre, y la edición Legacy Edition incluye Modern Warfare Remastered. Se indica que es un contenido descargable que requiere conexión a internet.

Es la primera vez que se menciona una remasterización de Call of Duty 4, el juego que disparó el éxito de la saga y convirtió a Call of Duty en un fenómeno de ventas desde 2007. Con el nombre Modern Warfare se destacaba así el abandono de la IIª Guerra Mundial por un ambiente de terrorismo internacional actual. Su modo multijugador se convirtió en uno de los favoritos de la comunidad.

El anuncio oficial se espera para el 3 de mayo y se cree que llevará la guerra a un mundo futurista, más que ningún otro Call of Duty.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir