Los mods de Fallout 4 llegarán a Xbox One en mayo y a PS4 en junio

La herramienta de creación de mods está disponible en PC.
·

Bethesda ha anunciado que los mods de Fallout 4 llegarán a su versión de Xbox One el próximo mes de mayo, mientras que los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar a junio para que su juego sea compatible con estas modificaciones.

La herramienta oficial de creación de mods está disponible actualmente en PC a través de Steam, aunque actualmente se encuentra en fase de beta abierta.

Bethesda ha creado un nuevo sistema para subir mods a Bethesda.net, permitiéndonos buscar, descargar e instalar mods desde el cliente del juego simplemente haciendo clic sobre ellos.

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir