Nuevas imágenes de Dead Island Definitive Collection

Llegará el 31 de mayo.
·

Deep Silver y Techland han distribuido un nuevo conjunto de imágenes de Dead Island Definitive Collection, la nueva edición remasterizada de Dead Island para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En ellas podemos observar los entornos paradisiacos del juego, los nuevos gráficos y efectos de sombra y luz del motor gráfico creado para la ocasión y los nuevos diseños de zombis. El juego, os recordamos, ha usado texturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-.

Dead Island Definitive Collection incluye Dead Island y Dead Island Riptide. Se lanzará el 31 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 39,99 euros, aunque se podrán adquirir ambos títulos por separado por 19,99 euros cada uno a través de descarga digital.

Imágenes:

Más sobre Dead Island Definitive Collection

Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC, en la que tanto Dead Island como Dead Island Riptide han sido rehechos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, mejorando su apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos nuevos. De esta forma, se han usado exturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-. La interfaz y ciertos aspectos jugables también han sufrido una revisión, y ofrecerá mejoras online y soporte para juego remoto en consolas PlayStation. Para acompañar a esta edición, Deep Silver ha incorporado una nueva entrega a modo de guiño al estilo retro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir