CyberConnect2 anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego

Lo publicarán ellos mismos bajo un nuevo sello.
·

El último número de la revista japonesa Weekly Famitsu, ofrece un amplio reportaje sobre CyberConnect2, el estudio nipón que celebra su vigésimo aniversario este mismo año. A través de una larga entrevista con su máximo responsable, Hiroshi Matsuyama, se repasa el pasado, presente y futuro de la compañía.

Entre los anuncios más destacados, además de la apertura de un nuevo estudio en Montreal -Canadá-, CyberConnect2 confirma que se adentrará en el negocio de la publicación propia de videojuegos, con un nuevo desarrollo enmarcado dentro del género de la acción, llamado Project Venom, que está siendo programado para Xbox One, PC y PlayStation 4.

"Project Venom es un juego nuevo. Hemos creado una nueva compañía, CyberConnect Creative, que nos ayudará a publicar nuestro primer videojuego de forma independiente. Será un título completamente original", explica Hiroshi Matsuyama.

PUBLICIDAD

Matsuyama también revela que están trabajando en varios proyectos, y que en concreto Project Venom, que podría ser un juego de descarga digital únicamente, está inspirado por las obras animadas del estudio Ghibli.

"Sí, en nuestro nuevo juego hay algo del sentimiento de films como Nausicaä del Valle del Viento"

"Sí, hay algo del sentimiento de films como Nausicaä del Valle del Viento. El género de Project Venom es la acción y los disparos, pero no puedo desvelaros más detalles de momento. Eso sí, está planeado para el año que viene", confirma.

La entrevista repasa los deseos de expansión de CyberConnect2, así como las ganas de varios estudios y programadores occidentales de probar el estilo creativo japonés a la hora de desarrollar videojuegos. El nuevo estudio que abrirán en Canadá buscará ampliar el rango de audiencia de los títulos de la compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Venom

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir