Shadow Warrior 2 nos ofrece un nuevo vídeo de juego de doce minutos

Un nuevo vistazo a la jugabilidad del título.
·

Devolver Digital ha distribuido un nuevo vídeo de Shadow Warrior 2, la secuela del reinicio que recibió la saga hace un par de años.

En esta ocasión, nos muestran doce minutos de jugabilidad, enseñándonos el funcionamiento de las diferentes armas -tanto en forma de espadas o katanas como de fuego-, la amplitud de los escenarios o el comportamiento de los múltiples enemigos y jefes finales con los que nos toparemos en la aventura.

Shadow Warrior 2 se lanzará este mismo año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su desarrollo volverá a estar a cargo de Flying Wild Hog, los creadores de su predecesor, y todos sus escenarios serán generados de forma aleatoria. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 2

Portada Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Shadow Warrior
Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir