Need for Speed se actualizará el día 27 de abril con nuevos modos, trofeos y desafíos

En todas sus versiones.
·

Ghost Games, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado las novedades que incluirá la actualización gratuita para Need for Speed, que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo día 27 de abril.

Ben Walke, Content & Community Manager de Need for Speed, ha confirmado que se incluirán las llamadas SpeedLists, una característica basada en el juego competitivo, que ofrecerá cinco eventos preseleccionados para que los usuarios compitan y se reten entre ellos de forma constante. Estará disponible en el menú principal. Además, este modo permitirá a los jugadores subir puestos y convertirse en el mejor piloto de la comunidad gracias a las listas y ránkings.

El modo Prestigio, otra de las novedades, brindará la oportunidad de continuar el juego tras la historia principal luego de recibir una llamada de un viejo amigo. De esta forma, podemos acceder a nuevos eventos y modos de juego: velocidad, estilo, tuneado, equipo y forajido. Las actividades en Ventura Bay se amplían con las Curvas de derrape y Competiciones de velocidad.

Por último, se incorporan nuevos trofeos: Bronce básico: gana todos los eventos de Prestigio; Chapado en oro: gana el oro en todos los eventos de Prestigio y Maestro de la velocidad: gana todos los eventos de una SpeedList. Need for Speed ofrece las habituales carreras por ambientes urbanos de la saga, esta vez en un mundo abierto, unidas a la importancia de la personalización de los vehículos o el constante desafío a la autoridad, que intentará detenernos por todos los medios posibles.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir