Rainbow Six Siege recibirá su segundo contenido descargable en mayo

Incluirá dos nuevos personajes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que Operation Dust Line, el segundo contenido descargable de Rainbow Six Siege, llegará finalmente el próximo mes de mayo.

Gracias a él podremos acceder a dos nuevos personajes, ambos Navy SEALs: Valkyrie y Blackbeard. La primera estará centrada en la defensa, pudiendo colocar cámaras en las paredes, mientras que el segundo apostará por un estilo más ofensivo con un rifle y un escudo.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible desde el pasado 1 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC con múltiples modos de juego y apostando por escenarios de todo tipo para promover la lucha cuerpo a cuerpo, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Los nuevos personajes pueden desbloquearse pagando o con el dinero que obtendremos jugando.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir