Vandal

Nuevas imágenes de NieR: Automata

Su fecha de lanzamiento se anunciará en el E3.
·
PS4 
E3 2016

Square Enix muestra nuevas imágenes de NieR: Automata, juego desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4. Las capturas se añaden a las que os hemos ofrecido estos días, con los nuevos personajes.

2B, con voz de Yui Ishikawa, es un androide de batalla que forma parte del escuadrón de infantería YoRHA. Está equipada con una espada para el cuerpo a cuerpo, pero también tiene recursos para atacar a distancia. No suele quitarse el visor militar que equipa. Pese a que se les tiene prohibido expresar emociones, cada modelo del escuadrón tiene su propia personalidad. 2B es fría y calmada.

9S, por su parte, contará con voz de Natsuki Hanae. Su función principal es el ataque, pero se ha especializado en investigación y en obtener información sensible. Este androide es más emocional y amistoso que otros miembros de su escuadrón, YoRHA.

A2 contará con la voz de Ayaka Suwa. Es un prototipo que no está en uso activo y que se especializa en el cuerpo a cuerpo. Se empleó antes de la integración oficial de modelos como 2B y 9S. Es silenciosa y prefiere ir por libre.

La fecha de lanzamiento aproximada de anunciará en el E3, a mediados de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 26/04/2016 22:22
[respuesta:34]Dragón Dogma no tiene elementos Hack , pero lo mejor para mí es la copia de Shadows of The Colossus al agarrarte a las bestias .... Le da más versatilidad al gameplay .

Es relativo a lo que quiera la que financia , si Activision con los Transformers ( y creo que con las Tortugas tan bien ) lo que quieren es una copia del Bayo , se lo pasan a Platinum los que hicieron Bayo ... Hay más desarrolladoras que se adaptarían a las exigencias de Activision , pero primero tenemos que saber que es lo que querían , ya hicieron antes otros juegos más fieles a los Transformers , si se los pasaron a estos , yo supongo que es por qué querían su Bayoclon ...

Con Nier toca esperar a ver qué pasa , pero con la jugabilidad de los Transformers y Tortugas de Platinum , quejas escuche pocas ... Los juegos cortos es la única pega que escuche de ellos , no los jugué ni tengo intención .... Si los puedo jugar de gratis si :D [/respuesta]

er_solid_snake · 26/04/2016 21:55
[respuesta:32]Exactamente , pero Yoko Taro y compañía tan bien pican código , y yo apostaría a que más que Platinum , de hay que sea colaboración como anunciaron en un inicio ...

La verdad es que no sé qué pasó con el equipo de Cavia , espero que sigan aún que sea como Freelance .

Yo la verdad que de este nuevo Nier , solo espero cosas buenas :D lo que hicieron con el anterior Nier me encanto y Platinum por ahora no me defraudo , con lo que la colaboración de ambos , solo puede traerme algo bueno , por mí como si al anterior Nier le ponen una jugabilidad más frenética ya estaría servido :babas: me gustan los juegos de "nicho" , siempre valoro el carácter y personalidad propia :D tan bien me encanta Deadly Premonition , esos momentos en los que habla con Zach de películas y de más :D uno de los pocos juegos en los que el final me sorprendió ...

Pero es que los ARPG no tienen por qué tener niveles ni conseguir Experiencia , el mejor ejemplo de esto es Zelda , pero como hoy a todo le añaden elementos RPG , por qué no experimentar más con los RPG y añadirle componentes ajenos ? Yo deseo un Hack and Slash RPG :babas: la profundidad de un RPG con el frenetismo en la acción de un Hack ... Me pongo palote :ups:

Un saludo ;)[/respuesta]

Peter Lorre · 26/04/2016 18:00
[quote]Como es que su género , la acción , no pega en un RPG de acción ? Él Hack and Slash es una vertiente del Beat em Up , más rápido y dinámico , pero acción al fin y al cavo ... A mi Dragón Dogma me encanta por su peculiar sistema de peleas .[/quote]

Dragon's Dogma no tiene tiempo brujo, ni timings ni combos floripondios "estailish". Cuando trabajas para una franquicia (como transformers, tortugas, nier...) lo lógico es que la acción que representas en el juego sea similar a la que puedes ver en los comics/juegos/series de esa franquicia, no un clonazo de bayonetta con personajes invitados.

YaN · 26/04/2016 17:53
[respuesta:7]¿Como el primer Nier? Que repelente eres macho XDDDD[/respuesta]

Redsax · 26/04/2016 16:17
[respuesta:26]Efectivamente, toda la parte creativa (lo que vendría a ser historia, personajes, diseño y bizarradas de la casa) están a cargo de Yoko Taro y compañía. Platinum se encarga de la jugabilidad y de picar código... lo que sería el desarrollo del juego en si.

Por otro lado, Yoko Taro y Cia creo que son Freelance, pero como la licencia de Nier pertenece a Square, pues ellos lo producen.[/respuesta]

A mi de hecho el estudio que haya detrás no me preocupa en absoluto, de hecho pienso que de este modo pueden contar con muchos más recursos que de otro modo sería imposible. Pero bueno, de este juego espero nada más y nada menos que lo mismo que vi con Drakengard y el Nier original: un juego especial y de nicho, con las mismas excentricidades de los anteriores juegos.

Decir también que para mi los anteriores, tienen poco de Action RPG... más allá de subir nvl a las armas, ect... pero entonces DMC o God of War también serían ARPG.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir