Más imágenes de Escape from Tarkov

Nos muestran la interfaz de este juego masivo de acción en primera persona.
·

Battlestate, el estudio de Escape from Tarkov, nos muestra una nueva tanda de imágenes de su juego. En esta ocasión se centran en ilustrar la interfaz del juego: sistema de inventario, menús, datos de los personajes, etc.

El juego nos trasladará a la ciudad de Tarkov, en Rusia, que ha sido abandonada y aislada tras una cruenta lucha entre las guerrillas locales y las compañías militares privadas. Sus desarrolladores han hecho hincapié en la importancia de sobrevivir en un entorno hostil y en una historia con trasfondo político y militar.

De este modo, Escape from Tarkov será un videojuego de acción bélica multijugador que ofrecerá elementos propios de los títulos de acción en primera persona y rol.

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir