El juego de Viernes 13 tendrá un escenario basado en la mansión Higgins

Salió en varias de las películas de la saga de terror.
·

Los desarrolladores de Friday the 13th: The Game han desvelado que van a sumar un nuevo mapa al videojuego basado en la mansión Higgins, que los aficionados recordarán de las películas Friday the 13th: Part III (1982) y Friday the 13th: The Final Chapter (1984).

El anuncio se ha producido este fin de semana en el PAX East y se ha mostrado a los asistentes un vídeo desvelando este nuevo escenario, pero por ahora no ha trascendido en la red.

El juego se financió en Kickstarter y su lanzamiento está previsto para el mes de octubre en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir