Battleborn nos muestra una infografía de su beta abierta

También un vídeo con las reacciones de los fans.
·

Gearbox y 2K Games han distribuido una infografía sobre los datos recogidos durante el periodo de de beta abierta de su título de acción multijugador, Battleborn.

De esta forma, podemos descubrir qué héroes infligieron más daño, que modo multijugador fue el más jugado o cuantos millones de esquirlas fueron recogidas. Además, se confirman que se jugaron 1,1 millones de partidas Multijugador competitiva y 1,4 millones de episodios del modo Historia entre los más de 2 millones de jugadores que se reunieron en el título.

Battleborn es un MOBA con acción en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC que incluirá un modo historia que podrá jugarse tanto de forma individual como en cooperativo junto a otros jugadores, así como varios modos competitivos centrados únicamente en la acción. Llegará el 3 de mayo.

A continuación, os ofrecemos un vídeo con las reacciones de los aficionados que disfrutaron de la beta abierta.

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir