Uncharted 4 nos presenta el Modo Saqueo para su vertiente multijugador

A través de vídeo e imágenes.
·

Naughty Dog, a través del blog oficial de PlayStation ha presentado el Modo Saqueo para la vertiente multijugador Uncharted 4: El desenlace del ladrón, título que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 10 de mayo.

El Modo Saqueo es uno de los más emblemáticos y recordados en las dos últimas entregas de Uncharted hasta la fecha, y nos ofrece una especie de captura la bandera con una nueva vertiente: podemos tirar y arrojar el ídolo que portamos. Esta modalidad de juego requiere muchísimo trabajo en equipo, ya que tendremos que encontrar la figura en el mapa y llevarla hasta nuestro cofre.

Plunder -en su nombre en inglés- estará disponible en los tres mapas que se disfrutaron en la beta de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, y en esta versión, en lugar de ofrecer encuentros de cinco contra cinco, se han reducido a cuatro contra cuatro, para fomentar una mejor experiencia sin que esto signifique agobiar o quitar el aliento -en palabras textuales de Naughty Dog- a los jugadores. El Modo Saqueo estará disponible para ser disfrutado en el próximo PAX East, que arranca hoy en la ciudad de Boston.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se lanza el próximo 10 de mayo en PlayStation 4. Os dejamos con el tráiler y sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir